martes, 2 de diciembre de 2014

KISS: Gira, nuevo proyecto y libro en solitario de Paul Standley


 Paul Standley quiere grabar su tercer disco en solitario, desde su “Live to Win” en 2006. Con este proyecto quiere volver a sus raíces, como en aquel Paul Stanley de 78. Comento con Nashville Scene: "Mi próximo disco garantizo que será mucho más guitarrero. Live To Win fue realmente una forma de conocerme un poco más, pero mi siguiente disco quiero volver a mis raíces."




"Mi segundo disco en solitario", realmente fue un proyecto para alejarme de lo que hago con Kiss, porque algunos de los álbumes que grabé con ellos han sido, básicamente, casi álbumes en solitario. "Live To Win" fue llegar a mis límites de una forma extrema, de expresarme y aprender mucho.
Stanley ha estado reuniendo a sus fans en una gira promocional de su libro Face The Music: Una vida expuesta.

 
TOUR CON KISS 2015
Feb 23 Nippon Gaishi Hall Nagoya, Japan
Feb 25 Osaka Castle Hall Osaka, Japan
Feb 26 Hiroshima Sun Plaza Hiroshima, Japan
Feb 28
Sekisui Heim Super Arena Sendai, Japan
Mar 3  Tokyo Dome  Tokyo, Japan
Apr 16
River Plate Stadium  Buenos Aires, Argentina
May29 Rockavaria Festival  Munich, Germany
Jun 2  O2 Arena  Hamburg, Germany
Jun 3  O2 Arena  Berlin, Germany
Jun 4  Leipzig Arena  Leipzig, Germany
Jun 6  Rock In Vienna Festival Vienna, Austria
Jun 8  O2 Arena  Prague, Czech Republic
Jun10 Zurich Hallenstadion Zurich, Switzerland
Jun11 Verona Arena Verona, Italy
Jun14 Download Festival Derby, UK
Jun16 Le Zenith Paris, France
Jun18 Amsterdam Ziggo Dome Amsterdam, Holland
Jun19 Graspop Festival Graspop, Belgium
Jun21 St Jordi Barcelona, Spain
Jun22 Barclaycard Arena  Madrid, Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario