lunes, 1 de diciembre de 2014

DECEPCION: EL NUEVO DISCO DE METALLICA

¿Por qué están los fans de Reino Unido cabreados con Metallica? Bueno, la indignación parece basarse en dos cuestiones distintas:
- Es el segundo verano consecutivo que Metallica han elegido tocar en un festival 'no metal' en el Reino Unido, traicionando así a sus fans. -Este compromiso de gira significa que la espera para un nuevo álbum de Metallica continuará, otra traición a sus fans. Seis años han pasado desde su último disco, Death Magnetic, y no hay que olvidar que la banda grabó en 5 años, cuatro álbumes clásicos, que permanecen en lo más alto de su género. En los últimos cinco años hemos tenido un álbum experimental colaboración (Lulu), la mierda de película (Through The Never), y sólo una nueva canción, Lords Of Summer, que saldrá en vinilo a finales de esta semana. Esto, en todos los sentidos, es una PUTA MIERDA.

La cruda realidad es que Metallica ya no es una banda, sino más bien una marca Multimillonaria. Cliff Burnstein (co-manager), admitió este hecho en una entrevista en 2011 a (Wall Street Journal). Y cuando nuestra empresa recibe un golpe tan duro económicamente como el álbum (Lulu) que vendió menos de 35.000 copias, y la película “Through The Never” que costó 30 millones de dólares y recuperó solo 8$ millones en taquilla, ese déficit debe ser abordado. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario