sábado, 28 de febrero de 2015

NICKO MCBRAIN: "EL NUEVO ÁLBUM DE IRON MAIDEN ESTÁ LISTO"


A principios de esta semana, el baterista de Iron Maiden, Nicko McBrain, fue entrevistado en los estudios de la emisora de radio 98.7 The Gater en West Palm Beach, Florida. Consultado sobre el actual estado de salud del vocalista Bruce Dickinson, quien recientemente se sometió a unas sesiones de siete semanas de quimioterapia y radioterapia para tratar un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de la lengua, Nicko dijo: "Todos quedamos impactados cuando nos enteramos de la noticia. Pero lo bueno es que Bruce está en buenas manos de vuelta a casa en Inglaterra, no sólo con su familia, también sus oncólogos y todas las personas que trabajan con él. Todos ellos se muestran muy positivos, como Bruce lo ha sido a través de todo el proceso."

"Obviamente, fue un duro golpe para todos escuchar la noticia", continuó McBrain. "La semana pasada se hizo el anuncio oficial, después de haber terminado su tratamiento, y que tuvo mucho éxito. No había hablado con Bruce durante algunas semanas, pero hablando con nuestro manager él se encontraba muy positivo y animado, teniendo en cuenta la brutalidad de la radioterapia, y que tuvo que pasar tres sesiones de quimioterapia. Así que ha sido bastante duro, como se puede imaginar.

Y él está aparentemente haciéndolo muy bien. Estaba en la oficina el miércoles de la semana pasada, y al parecer salió. Fue al pub, a pesar que no puede beber. Pero él tomó una botella en la mano y me dijo: 'Por lo menos sé lo que es un Trooper [la cerveza oficial de IRON MAIDEN]. Tengo la botella en la mano.' [Risas]"


Nicko añadió: "Sólo para que todos sepan, Bruce está en buenas manos y lo está haciendo muy bien. Así que esperamos que tenga una recuperación completa en el próximo par de meses. Hemos hecho un álbum. El disco estaba listo para salir este año... y lo sigue estando. Estábamos planeando salir y hacer algo de trabajo para promocionar el álmbum, que ahora, todos estamos simplemente aguantando, y una vez que Bruce esté listo, esperamos que dentro de un par de meses, vamos a... Nunca sabemos cuándo podría suceder. Uno nunca lo sabe, ¿verdad? [Risas]" Iron Maiden todavía no ha hecho un anuncio oficial sobre un nuevo álbum de estudio, pero los miembros de la banda según los informes han sido vistos en París, Francia en los últimos meses, junto con su antiguo productor, Kevin Shirley, quien se dice que estuvo a cargo de la nueva esfuerzo. El más reciente álbum de MAIDEN, "The Final Frontier", vendió 63.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para entrar en la lista del Billboard 200 en la posición número 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario