lunes, 8 de diciembre de 2014

Richie Kotzen ha lanzado dos nuevas canciones, “You” y “Cannibals"


Ya están disponibles en iTunes. También puedes revisar los videos musicales de ambas canciones mas abajo. "You" fue escrita por la hija de Kotzen el pasado agosto, que también aparece en el video de abajo. Kotzen: "hace cuatro años, mi hija, que ahora tiene 17 años, no paraba de tocar una pieza musical en el piano. Le pregunté qué era y me dijo: lo acabo de inventar. Monté los micrófonos y le grabé improvisando durante unos siete minutos. Años más tarde, me encontré con esto en mi disco duro y decidí escribirle una letra.... El resultado final lo podéis ver en el video, es una de mis canciones favoritas, y estoy orgullosos de haber podido colaborar en la música con mi hija "."Caníbales" debutó durante mi última gira en solitario hace tres meses, que comenzó en Europa, pasando por México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile, y concluyendo un mes por los EE.UU.

He estado rodando con The Essential Richie Kotzen, desde que lo lanzamos el pasado 02 de septiembre en formato CD y DVD,  esta gira abarca toda mi carrera  con mi obra más esencial: material clásico; actuaciones acústicas; material inédito; y dos nuevas canciones (“War Paint” and “Walk With Me"). El DVD incluye videos musicales, actuaciones acústicas y material inédito.
You
Cannibals



Para obtener más información, visite richiekotzen.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario