martes, 13 de enero de 2015

WOLF HOFFMANN: "ACCEPT COMPUSO EL PRIMER TEMA DE SPEED METAL DE LA HISTORIA"

Wolf Hoffmann, guitarrista y compositor de la legendaria banda alemana, ACCEPT, fue entrevistado recientemente por Mariskal Rock TV en el marco de su presentación en Madrid, España. "Bueno, de acuerdo a mucha gente, muchos periodistas, eso sucedió porque nosotros compusimos la primera canción de speed metal de la historia, "Fast As A Shark", y muchos otros músicos me lo han dicho. Y definitivamente, tuvimos un gran impacto sobre la carrera de mucha gente. Quiero decir, hay mucha gente de la que nunca esperamos escuchar algo como esto, pero alguna vez me dijeron, "Sabes, cuando escuché "Restless And Wild" en los 80's, me cambió la vida y me convirtió en el músico que soy." Entonces, muchos músicos lo tomaron como punto de partida para comenzar sus propias carreras."
¿Ustedes qué opinan? ¿Fue "Fast As A Shark" el primer tema speed metal? ¿Qué otras opciones considerarían?
Recordemos que recientemente dos integrantes de Accept abandonaron a banda. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario