lunes, 5 de enero de 2015

MARTY FRIEDMAN NO DESCARTA VOLVER A MEGADETH

El ex guitarrista de Megadeth, Marty Friedman no descarta la posibilidad de un retorno a la banda en reemplazo de Chris Broderick, quien abandonó la banda casi junto al baterista Shawn Drover en Diciembre pasado. El portal Myglobalmind le preguntó al guitarrista si consideraría un retorno a Megadeth. Friedman respondió: "Realmente no tengo una respuesta. Se que a la gente le gustaría saberla. Honestamente, no tengo respuesta. Nunca he dicho "nunca" a nada en mi vida. ¿Quién sabe? Realmente no tengo idea." Nick Menza - baterista cuyo retorno a Megadeth es también altamente esperado - comentó sobre el mismo tema recientemente. Sobre los fans que a pesar del tiempo aun lo quieren de vuelta en Megadeth, Menza declaró para MetalWani: "Bueno, me tomé unos buenos diez, doce años de descanso y luego volví del retiro en el que estuve por un tiempo. Muchas cosas están sucediendo en este momento, y estoy enfocado y disfrutándolo. No estoy confiado de una posible reunión pero estoy contento de llevar las cosas en la dirección en la que las estoy llevando. Básicamente, ya está sucediendo.
Sobre si su experiencia con Dave Mustaine fue buena o mala durante su estadía en la banda, Menza declaró: "Como dije, tuve mi tiempo con Dave y memorables recuerdos en Megadeth. Por otro lado, Megadeth es solo un capitulo de mi vida. Sin embargo, tengo grandes planes para el futuro y estoy emocionado por definir mi propia dirección como músico lanzado mi propio material." 



Aunque las declaraciones de Menza suenen desalentadoras para los fanáticos, no nos atreveríamos a descartar del todo su retorno; ya que, como hemos podido apreciar durante las fiestas de fin de año, el baterista trata de mantener una amigable relación con sus ex compañeros de Megadeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario