sábado, 17 de enero de 2015

GARY HOLT: EL NUEVO MATERIAL DE SLAYER SUPERA A "IMPLODE"

Gary Holt, actual guitarrista de Slayer asegura que el nuevo álbum tiene una vibra "oscura y siniestra" y es "todo lo que esperas de un álbum de Slayer". Durante una entrevista con el programa radial Liquid Metal, Holt declaró sobre "Implode" - el nuevo tema de Slayer estrenado en Mayo del 2014. "Es un gran tema. Me gusta mucho y es divertido tocarlo. Pero comparado con el otro material que Kerry King ha compuesto, es nada. Ni si quiera lo toca." Los veteranos del thrash metal se encuentran actualmente en el estudio junto al productor Terry Date. Se espera que el nuevo material sea lanzado en algun momento de este 2015. Holt describió al nuevo disco de Slayer como "un poco de todo, pero 100% Slayer". Además, Gary Holt habló sobre su colaboración en el proceso de composición del nuevo disco:

"Recibí la llamada y me sumergí en los solos; grabé nueve primeras guitarras en un día y me fui a casa. Todos dijeron que fue una locura, y lo que paso fue que me volé la muñeca izquierda. Estaba tocando tanto y tan fuerte, sentí algo de dolor mientras lo hacia pero aun así seguí tocando. Al día siguiente no podia ni mover la mano."

Un nuevo tema de Slayer titulado "When The Stillness Comes" estaría siendo lanzado exclusivamente a través de Scion Audio/Visual - el sello discografico y división de marketing de la marca Scion, mercado norteamericano. producido por la Toyota Motor Corporation para el mercado norteamericano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario