jueves, 15 de enero de 2015

SUPERGRUPO MOTOR SISTER ESTRENA SU PRIMER TEMA


El guitarrista de Scott Ian (Anthrax), su esposa Pearl Aday (hija del actor/músico Meat Loaf), el baterista John Tempesta (actualmente en The Cult, ex Exodus, Testament, White Zombie, Helmet y otras bandas) y el bajista Joey Vera (actual Armored Saint e integrante de Fates Warning, y que estuvo brevemente en Anthrax) en el 2013 unieron sus fuerzas con Jim Wilson, el guitarrista/vocalista de Mother Superior ( q fue la banda de acompañamiento de Henry Rollins en 1997-2003) y el bajista Daniel Lanois. El proyecto, denominado MOTOR SISTER, desde entonces ha escrito y grabado un álbum debut, "Ride", que será lanzado el 10 de marzo a través de Metal Blade.

La banda ha estrenado el día de hoy su primer tema y puedes escucharlo a continuación:


En una entrevista con Radio.com, Ian declaró acerca de la formación de Motor Sister: "Hay una banda llamada MOTHER SUPERIOR que seguramente han oído hablar de: Que era la banda de Henry Rollins durante años. Fue la banda de Jim Wilson, él ha sido el bajista de Daniel Lanois desde hace años, era más que el director musical de Emmylou Harris en su última gira. Jim y Pearl son socios, han escrito todo el material en solitario de Pearl juntos.

"Nos encanta MOTHER SUPERIOR, es una excelente banda de rock de Los Angeles. Ellos han estado desaparecidos durante unos siete años." "Yo cumplí 50 en de diciembre de 2013. Mi regalo de cumpleaños para mí era que yo toque mis 12 canciones favoritas de MOTHER SUPERIOR, junté a una banda, y tocamos un concierto en la sala de mi casa como para veinte de nuestros amigos. El ambiente del lugar era tan bueno. Era yo, Jim Wilson, Pearl, John Tempesta en la batería y Joey Vera en el bajo. Fue aplastante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario