
Tuvo una niñez pobre con continuos problemas económicos, las peleas conyugales eran habituales, sobre todo cuando su padre llegaba borracho. Dejó la escuela a los 15 años optando por la vida delictiva, robando en casas hasta que lo arrestaron y fue condenado a 3 meses de cárcel. Ahí, él mismo con una aguja de coser y un trozo de grafito se hizo varios tatuajes: El de "OZZY" en sus nudillos y unas caritas felices en sus rodillas. Ozzy Osbourne siempre ha sido considerado algo "alocado". Esta fama la acarrea desde un incidente: el arrancarle la cabeza con la boca a un murciélago en uno de sus conciertos. Fue así como los integrantes de Iron Maiden lo caricaturizaron en una imagen en la que Eddie le arrancaba la cabeza a Ozzy con la boca; y fue entonces cuando Osbourne decidió demandar a la banda, obligándola a sacar de circulación la imagen. La fama de Ozzy siguió creciendo cuando le volvió a arrancar la cabeza a dos palomas en una junta de la cadena BBC. Su esposa Sharon le sugirió llevar las palomas como manifestación de la paz, y al inicio de la conferencia, las dejará en libertad. Pero Ozzy estaba borracho, y en vez de dejarlas volar, les arrancó la cabeza de un mordisco. La prensa comenzó a atacarlo diciéndole que era un maniático, que estaba totalmente loco, y que maltrataba a los animales. Ambos incidentes ocurrieron en la década de los 80.
Casi al finalizar esta década,
en 1988, un joven de Canadá se suicidó. Al recoger el cuerpo, tenía unos
audífonos puestos con un cassete de Ozzy Osbourne. El padre de este joven
demandó a Ozzy Osbourne por inducir a los jóvenes al suicidio, pues el joven se
quitó la vida con una pistola al escuchar la canción Suicide Solution. Pero
Ozzy, llevando a cabo su propia defensa ante los tribunales, dijo que la
canción estaba dedicada al fallecido cantante de AC/DC Bon Scott, muerto debido
a una borrachera. La Corte Suprema de los EEUU dio la absolución al no haber pruebas
consistentes, diciendo que eran sólo letras y que no le ordenaba a nadie a
suicidarse.

Declaraciones de Ozzy:
Me encerré en el lavabo para meterme lo máximo posible antes de que llegara la poli y lo confiscara. -Cuando Tommy Lee estando en una piscina con Ozzy se metió una raya, y luego Ozzy al verlo, se esnifo una HILERA DE HORMIGAS, mientras Nikky Sixx se meaba encima de Tommy Lee, completamente borracho y drogado...(Realmente increíble, pero escuchado del propio Tommy Lee) -Una vez pulsé el botón rojo de un hotel pensando que era para el servicio de habitaciones de un hotel y en realidad era para llamar a la policía...

La Estrella de rock Ozzy Osbourne fue elogiada por la policía por hacer frente a un ladrón que robó joyas de su casa. Actué en un impulso ", dijo Osbourne." En retrospectiva, podría haber sido mucho peor. Podría haber sido realmente horrible, me podrían haber matado! La estrella del Rock dijo que podría haber cumplido la misma suerte que George Harrison, que fue apuñalado en repetidas ocasiones en 1999. "Yo podría haber sido gravemente herido, si no llego a disparar me podrían haber matado", dijo Osbourne. "Sólo gracias a Dios que nadie llegó lesionado". El cantante no quiso hablar en detalle acerca de sus acciones, sino cuando se le preguntó si haría lo mismo otra vez respondió: "¿Es el Papa católico?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario